Vistas de página en total

domingo, 28 de mayo de 2017

A LA VISTA DE QUE DONALD TRUMP NO TERMINA SU MANDATO, LOS INVERSORES SE REFUGIAN EN EL ORO

Fuente: http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/8389611/05/17/Los-inversores-ven-menos-riesgos-politicos-pero-aun-se-refugian-en-el-oro.html

DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS ¿POR CUÁNTO TIEMPO?


Saludos. Es un buen momento para comprar oro en lingotes y es un buen momento para comprar oro en gramos y recordamos a todos que se pueden hacer transferencias por Paypal y bitcoins y tarjetas de crédito, para más comodidad del cliente. También se acepta pago en bitcoins. Lo dicho, un buen momento para comprar oro en lingotes y para comprar oro en gramos porque ante la inminencia de que Donald Trump no termina su mandato los inversores se están refugiando en el patrón oro, la noticia la lanza hoy domingo 28 de mayo del año 2017, el prestigioso diario El Economista.

Parece que hay menos ansiedad con el tema de los refugiados y que se ha podido solucionar la cuestión, España, de los 27000 refugiados que tenía que acoger, sólo ha recibido en su suelo a poco más de 400, sin embargo los inversores dan por descontado ya este problema, lo que significa que España aceptará y asumirá en breve su cuota de refugiados y lo mismo harán otros países europeos reticentes y remolones, no es exagerado decirlo.

Solucionado ya en apariencia el tema de los refugiados preocupa ahora que no pueda terminar su mandato el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Evidentemente lo que está frenando una guerra total en Corea del Norte y una guerra total con Rusia es la renuencia del presidente de los Estados Unidos, una vez despachado la guerra será inminente, a no ser que el presidente de los Estados Unidos se pliegue a las órdenes del "Estado Profundo" que le exige mayor controversia con Rusia y mayor responsabilidad en el problema farragoso de Corea del Norte.

Sin embargo la presidencia y el Poder de Donald Trump y su permanencia en los mismos beneficia sobremanera al Estado de Israel, ya que le está protegiendo de sus enemigos cómo las milicias chiítas de Irán, Hezbola, y los excesos de Siria y Turquía. La permanencia en el Poder de Donald Trump es buena para Israel, yo apostaría a que no va a ser destituido por esta razón, aunque, eso sí, se puede agravar mucho la crisis de Siria e incluso podríamos enfrentarnos a una guerra contra Irán.

Mi pronóstico es que de momento no hay destitución del presidente ni guerra en Corea del Norte, ni guerra con China ni guerra con Rusia. En el futuro nos espera un mayor reparto de refugiados por toda Europa--España incluida--y una guerra Irán-Israel, o al menos un grave conflicto en el Líbano. Si ésto no es cierto tiene muchas posibilidades.

Los inversores se están refugiando en el patrón oro y seguirán haciéndolo, por lo tanto es un momento extraordinario para comprar oro en lingotes y para comprar oro en gramos y para invertir en oro, sin dejar de hacer las cosas que tenemos que hacer.

Se espera también una grave crisis humanitaria en algún lugar del mundo y quizás la explosión de un volcán con graves consecuencias y de seguro terremotos, todo ello hace que los inversores vayan a seguir refugiándose en el patrón oro, que ahora se puede pagar en bitcoins.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario