Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

NUEVA CRISIS EUROPEA

Saludos. LA DEMANDA DEL ORO SUBE POR LA CAÍDA DEL YUAN DE LA CRISIS ASIÁTICA Tal y cómo están las cosas no es descabellado pensar que en menos de 45 días un país de la zona europea se enfrente con otra potencia, sería una guerra en Europa y podría darse en menos de 45 días entre un país de Europa y otra potencia del mundo.

Esta posible guerra es la que ya está sumiendo en la incertidumbre a las bolsas europeas que ayer cayeron todas en picado por los malos pronósticos en el futuro que se sentían en el ambiente pero por otro lado el centro del melón es la crisis crediticia de los bancos italianos, toda la banca italiana está colapsando y no pueden cumplir con las prerrogativas que les exigía el BCE con lo que su quiebra se intuye y se ve venir y lastra a todos los demás bancos.

Grecia, Irlanda y Portugal ya están en la ruina y España no puede ni prorrogar sus presupuestos, hay una crisis en la oposición del gobierno y el gobierno en funciones no puede gobernar por no poder prorrogar presupuesto mientras Bruselas le exige recortes por valor de más de 8000 millones de euros para empezar sólo para añadir una tanda similar después. Las reformas que quedaron pendientes de hacer en España no se han hecho y ahora desde Bruselas nos exigen hacerlas a toda prisa pero España está en una situación en la que realmente no puede gobernar, patada y balón hacia delante seguimos jugando el partido sin saber bien cómo va a acabar.

PERO ES EL FANTASMA DE UNA GUERRA LO QUE LASTRA LA ECONOMÍA porque de suceder esta guerra en Europa las cosas se tendrían que hacer de otra manera...¡NO CULPEN DE LA CRISIS AL PRESIDENTE TRUMP! ésto no tiene que ver con él.

Los bancos acusan pérdidas por las temidas (para ellos) cláusulas suelo y toda la banca está lastrada en España pero la influencia de la banca italiana todavía no se deja sentir pero con el tiempo se hará más evidente.

EXISTE UNA GRAVE CRISIS EN ASIA que contagia también a las bolsas europeas.

EL ORO YA ESTÁ POR ENCIMA DE LOS 1207 DÓLARES LA ONZA POR EL BREXIT, se teme que se siga revalorizando, cómo valor seguro, si otros países deciden abandonar la Unión Europea cómo se espera que sea lo más probable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario