Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

HACIA UNA NUEVA ECONOMÍA EN 2017

Saludos. En el año 2017 estamos abocados a una nueva economía. La crisis de bonos crediticia y el factor deuda hacen posible que se esté pensando en una nueva economía y en un nuevo sistema económico. Este nuevo sistema económico vendría a prescindir de los demás, ya en desuso y sin duda sería lo mejor para todos y un nuevo comienzo. Algunos lo llaman el reseteo mundial pero no es más que un momento álgido para invertir en oro en gramos y sin duda el momento más apropiado para comprar oro online.
La venta de oro en gramos facilita al pequeño adquisidor tener en metal su capital, el metal está en la base de la moneda no fiduciaria porque está en base al patrón oro , lo cual es una ventaja. Trabajar en base al patrón oro por lo que pueda pasar a la hora del reseteo del sistema y porque más vale prevenir que lamentar es lo que está haciendo Alemania.
Alemania está repatriando su oro físico de los Estados Unidos y de Reino Unido y ya poseé más de treinta mil toneladas métricas de oro puro en lingotes y en una tienda online venta de oro se puede comprar oro lingotes por lo tanto de todos es conocido que la venta de oro seguirá su curso natural.

Todo lo que se haga es debido a la complicada situación que atraviesa Italia y que puede contaminar al resto de países europeos por lo tanto habrá que ponerle un freno y un remedio y sin duda saldrá bien y eso se está pensando, sin problemas en BCE podrá inyectar más capital y la FED inyectar más dinero en el sistema, y la FED imprimir más dinero para el sistema. A todo ésto el FMI tiene que dar su visto bueno para el nuevo cambio en ciernes y no sabemos si lo hará en base al patrón oro o en base a nuevas monedas en la canasta de pagos cómo el Yuan o el Rublo.

Se trata de salvar el sistema financiero mundioal pero otros analistas piensan que se trata de cambiar el sistema financiero mundial y empezar de cero.

Empezar de cero sería una soloción aunque puudiera suponer el fin del dinero físico y la creación de una moneda única y mundial.

NUEVOS YACIMIENTOS DE PLATA SE PODRÍAN DESCUBRIR EN 2017


Para el caso en el que desapareciera el dinero físico hay que estar prevenidos y precavidos y por eso los países acumulan oro puesto que el oro sería lo único valioso y validero que iría a quedar.

El país mejor posicionado es Alemania y detrás Reino Unido, estos dos países serían la máquina tractora de la locomotora europea y tirarían de los demás y todos seríamos salvos. No habría ningún problema y se podría solucionar o sortear la crisis.

También sería muy recomendable que países poderosos cómo Alemania y Reino Unido y quizás Francia hicieran nexo de unión con La India y Australia, a través del sistema BRICS.

Eso supondría una expansión económica del sistema, una expansión económica del modelo.

No hay que poner todos los huevos en la misma cesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario