Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2016

GUERRA INMINENTE BENEFICIA AL PATRÓN ORO

Saludos. Las espadas están en alto y ya de Suiza se han retirado toneladas métricas de oro con dirección a los bunquers de Estados Unidos. Todo ello se debe a que va  a haber una guerra en Europa, para lo cual la OTAN rodea con sus ejércitos a Rusia desde los países bálticos donde puede empezar todo, aunque el detonante mayor no sea otro que el conflicto de Ucrania, pues la Federación Rusa ya tiene tropas y tanques apostados allá con objeto de repeler un ataque de Kiev a las ciudades rebeldes, recientes repúblicas rusas.

Por otro lado bombarderos nucleares se preparan para atacar Corea del Norte e iniciar una guerra en la región de Asia Pacífico donde China ya ha avisado a su población y a sus comandantes en jefe de que se prepara para una guerra por su soberanía contra Estados Unidos.

Así las cosas USA tiene dos frentes abiertos sin contar la guerra de Siria que van a eclosionar en breve en una implosión de fuerzas hostiles muy virulenta y desgarradora.

Los mercados, en tiempo de guerra, se están refugiando en el patrón oro y el patrón oro cobra de nuevo más fuerza, siendo éste un buen momento para comprar oro en lingotes o para comprar oro en gramos y sobre todo para invertir en oro.

La guerra puede estallar este mismo mes de agosto del año 2016 coincidiendo con la atención centrada de las masas en el desarrollo de los juegos olímpicos de Brasil, de esa manera cualquier acto de guerra cobra o adquiere una ventaja sobre un supuesto enemigo, sea de la naturaleza que sea.

El hecho de que el oro de Europa se haya llevado todo a lugar seguro es lo que ha encendido todas las alarmas y nos lleva a comprender que hay una guerra en ciernes, inevitable y principalmente europea, librada en suelo europeo.

Las víctimas serán en su mayor parte gente de Europa, la población de Europa. Y ésta es la guerra que con más premura se va a desarrollar aunque no estamos exentos de sorpresas con Corea del Norte y China.

Hay armas químicas y atómicas trasladadas por la OTAN a la región de Ucrania en lo que parece ser un ataque inminente contra la Federación Rusa. Esta guerra acabará propiciando la invasión de Europa por Rusia, la carta que quiere jugar Estados Unidos es librar una guerra contra Rusioa en terreno europeo. Altos mandos militares de Estados Unidos ya han alertado que la principal amenaza para su país es Rusia y por lo tanto se están preparando para una guerra.

LA GUERRA PRONTO ESTALLARÁ EN UCRANIA


Con suerte la guerra no será nuclear pero por si acaso Rusia ya tiene operativos sus aviones del Juicio Final que les prestarán un servicio inestimable si la cosa se complica.

La guerra devastará Europa y provocara cientos de miles de muertos, pero es el orden natural al que sigue el completo y total colapso del sistema económico de la Unión Europea tras toda su banca quebrada y sin posibilidades de rescate financiero.

De las grandes crisis se sale con grandes guerras, luego los banqueros financian a los dos bandos y sacan importantes beneficios que al final logran oxigenar los mercados y se permite que de nuevo se pueda empezar de cero, una manera de resetear el sistema pero hay otras más pacíficas que se podrían ir ensayando pero cuyas consecuencias determinantes desconocemos, así cómo sus medios y consecuencias.

Por eso parece que apostar por una guerra es lo más seguro.

Apostar por una tercera guerra mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario