Vistas de página en total

domingo, 4 de octubre de 2015

CHINA ATACARÁ




Saludos. En problema en el tablero geoestratégico internacional no es si ha comenzado una tercera guerra mundial o no sino cuando y cómo va a atacar China para defender sus intereses pues de todos es sabido que China atacará.

Así que no tenemos que preocuparnos de si la cuestión es que estemos viviendo una tercera guerra mundial o sea otra cosa diferente o una guerra híbrida de dimensiones desconocidas en bálticos y Oriente Medio sumada a una batalla económica y guerra de divisas.

Es un buen momento para comprar oro en lingotes y también para la venta de oro en gramos aunque digan que con el oro que tiene Estados Unidos no podría fabricarse ni un anillo.

La guerra de divisas prosigue imparable perjudicando al euro y al dolar pero haciendo del oro un valor seguro en tiempos de guerra.

El oro está en la India y está en China, Europa ha recapitalizado su oro y tiene además surtido fresco de las minas, en algún punto de todo el acopio de oro ahora mismo no es un problema para Europa.

La cuestión es que si Estados Unidos no tiene oro y tiene una divisa que pende del petróleo u oro negro de Oriente Medio su economía depende de seguir ellos siendo los amos en la región, lo que en estos momentos ya no es así de facto y cómo no van a tacar a Rusia porque sería un suicidio la siguiente ficha que se mueve es que CHINA ATACARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario