Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

NUNCA PASA NADA EN SEPTIEMBRE



DE UN COLAPSO FINANCIEROMUNDIAL, CUARTA PARTE
China y Rusia realizan maniobras conjuntas cerca de Corea del Norte justo cuando se estaban baleando Corea del Norte y Corea del Sur, personas piensan que algo está tramando el Nuevo Orden Mundial pero también hasta el 28 de agosto las maniobras militares de Rusia Y China no concluyen.
Dimite el presidente Txipras de Grecia y expulsan al expresidente de Frente Nacional en Francia. No se sabe quién ha ganado más dinero con el rescate de Grecia, pero 14 aeropuertos regionales han sido comprados a buen precio por Alemania. Grecia se está vendiendo barata porque no tiene más remedio, la espiral de la deuda sin fin la tiene prisionera, inevitablemente.
Rafael Palacios, periodista español, dice que a partir de septiembre Rusia atacará nuclearmente a la OTAN, una monja rusa llamada Sorcha también piensa lo mismo. Ambas personas tienen mucha credibilidad en la red y ambas personas—si visitáis sus páginas web os daréis cuenta—ESTÁN DICIENDO QUE RUSIA EFECTUARÁ UN ATAQUE NUCLEAR A EUROPA EN DIEZ DÍAS
Periódicos serios británicos de gran tirada hablan de que es inevitable un colapso financiero mundial en septiembre.
Por otro lado la NASA ha tenido que desmentir que un gran asteroide se esté acercando a la Tierra y vaya a impactar con ella…¡Es así!
Corea del Norte lleva amenazando a Estados Unidos con armas inimaginables unos cuantos días y ahora, en plenas maniobras de Corea del Sur junto a Estados Unidos, se enzarzan en una balacera en los puestos fronterizo con artillería pesada y toda la pesca.
ISRAEL ha recibido el impacto de cinco misiles en su territorio y luego ha atacado Siria.
Se complica mucho la paz mundial con la crisis de los refugiados, 800.000 se dirigen hacia Alemania con intenciones de vivir y trabajar allí.
Corea del Norte ha desplegado tropas y artillería en la frontera con Corea del Sur y también ha ubicado 50 submarinos nucleares estratégicamente al mismo tiempo sigue las conversaciones con sus homónimos del otro lado…¿Qué pasará?
De Guindos, ministro de economía español, dice que la crisis en España al menos durará otros dos años, sin embargo se habló mucho de recuperación y en cierta medida llegó pero no para todos. Muchos españoles han caído y ya no se volverán a levantar, en España hay 14 millones de pobres. Los inmigrantes ya no vienen a España, ahora viajan hacia Alemania pero Alemania no les puede auxiliar a todos, son casi un millón de personas las que quieren ahora vivir en Alemania, su economía no puede absorberles y ahora ha habido recientemente episodios racistas con autobuses de refugiados y en la frontera con Macedonia, recién saliendo de Grecia, se ha gaseado a los inmigrantes aunque luego se les ha dejado pasar en grupos de 300 cada dos horas…¡Es una verdadera crisis la inmigración producida por las guerras de Siria y de Irak!
Israel estuvo por tres veces a punto de atacar Irán, pero Rusia les ha vendido misiles antiaéreos S300 que son muy sofisticados y les sirven para poder repeler un ataque.
¿Qué sucederá? ¿Habrá guerra en Corea? ¿Habrá guerra etre Irán e Israel? ¿Se solucionará la crisis de los inmigrantes? ¿Qué hará la ONU? ¿Occidente hacia dónde va? ¿Esto es un caos controlado o está fuera de control?
LLEGA UNA NUEVA CRISIS PARA QUEDARSE Y DURARÁ 7 AÑOS MÁS y sin embargo todavía no ha llegado lo peor que es el colapso del sistema financiero mundial y la caída de todas las bolsas mundiales y un crash bursátil generalizado, aunque ya se está sintiendo con fuerza sus inicios. El precio del petróleo por los suelos y los de las materias primas también, todo baja con fuerza y también el precio del oro que era un valor refugio, un valor seguro. DE TODAS FORMAS ES UN BUEN MOMENTO PARA COMPRAR ORO EN LINGOTES YA QUE EL ORO VA A VALER SEIS VECES MENOS DE LO QUE VALE AHORA. Todo ello son indicadores de una grave crisis mundial que ya estamos viviendo, pero que esta vez podría suponer el fin del capitalismo o una nueva refundación del sistema capitalista cuyo alcance desconocemos, es así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario