Vistas de página en total

jueves, 6 de agosto de 2015

DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL 2




Según las últimas informaciones el presidente de Israel Benjamín Netanyaju contempla ya una guerra total contra Irán y dice que será una de las guerras más terribles de todas y que necesitará de una coalición internacional aunque Israel no tendrá más remedio llegado el momento que atacar Irán—y Siria y el Líbano—unilateralmente. Morirán cientos de miles de personas y no sabemos cuánto tiempo podrá durar esta guerra pero muchas noticias alternativas hablan de que esta guerra puede acabar con el estado de Israel, aniquilando a todos los judios en la zona, lo que sería un nuevo holocausto.
Estamos presenciando un desmoronamiento del sistema económico mundial y un desmantelamiento del sistema de bienestar que se creó en Europa y que era la envidia del mundo y el motivo de tanta afluencia de emigrantes a Europa de Latinoamérca y de otros lugares del mundo. El sistema del Estado de Bienestar se está resquebrajando en Europa porque se está desmantelando por completo y están perdiendo enteros los sistemas de sanidad de Europa y en España con los recortes en sanidad, la salud de los más mayores se ha visto muy desprotegida.
¿Es el momento de comprar lingotes de oro en una tienda venta de oro?
Los recortes en becas y en educación también han sido considerables, privando a muchas personas de poder estudiar en universidades e institutos. Se ha recortado en España en sanidad y en educación, dando ese dinero que se ha ahorrado en rescates bancarios que en una jugada de la bolsa se ha esfumado sin dejar rastro.
Se han recortado derechos y eliminado privilegios sólo para satisfacer a las élites extractivas y a los principales bancos del país y en toda Europa ha sucedido igual, al mismo tiempo se ha rebajado el salarios de los trabajadores y se ha abaratado el despido, un tercio de la población de España es pobre y depende de los servicios sociales, en cierta manera hay en 2015 en España unos catorce millones de pobres y el tercio de la población que tiene trabajo está cosido a impuestos y esperando lo peor, sólo la clase funcionaria tiene algún respiro porque el sistema necesita a los funcionarios para que no colapse el país y por eso respeta de vez en cuando sus cualidades y sueldos, aunque en su tiempo también la clase funcionaria sufrió recortes aunque ahora se puede decir que son unos auténticos privilegiados.
Las informaciones oficiales hablan de 1,2 millones de dependientes por razones de salud en España de los que tienen cobertura sólo 750.000 pero las cifras pueden ser 2 millones de dependientes de los que tienen cobertura 650.000, ya que se recortó en ayuda a la dependencia presupuesto y eso dejó a muchos enfermos dependientes sin cobertura, el dinero que se ganaba con eso iba a recapitalizar bancos que habían quebrado por la avaricia de unos cuantos y que luego por especulación bursátil quedaban sin ningún valor, el dinero simplemente se esfumó y no acabó aprovechando a nadie. De hecho los que cobran las ayudas a la dependencia las han visto rebajadas más de un treinta por ciento.
Obama invoca el espíritu de Kennedy para evitar una guerra nuclear.
El reseteo del sistema económico mundial por medio de una demolición controlada para entrar de lleno en los parámetros del patrón oro y que iba a ser en septiembre se aplaza ahora hasta noviembre por razones desconocidas. No entendemos qué ha podido pasar y la información es muy confusa, la clave era meter en la cartera de divisas a la moneda china para darla el mismo empuje y entidad que al dólar americano, sin embargo parece ser que esto todavía no puede ser, debido a la crisis de Puerto Rico y a la recesión de China y quizás a la posible salida de Grecia del euro y su contagio a Italia…¿Y a España?
Es probable que se espere un acontecimiento importante y de gran magnitud de agosto a noviembre por lo que se tiene que aplazar ahora la puesta a cero del sistema capitalista…¿Algún tipo de desastre sísmico o el avistamiento de un planeta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario